El verdadero combate que podría romper Internet
El propio Elon Musk ha jugado con la idea del combate
Acostumbrados como estamos a perfiles como los de Ibai Llanos que consiguen congregar a un gran número de personas en sus eventos, nos parece difícil superar sus cifras. Unas cifras que volvió a reforzar con la Velada del Año 3. Sin embargo -y no nos salimos del mundo de los combates- han aparecido dos contendientes que podrían rivalizar y superar con creces sus números. Se trata de dos de los hombres más ricos del mundo como Elon Musk y Mark Zuckerberg.
El combate entre dos de los hombres más ricos del mundo, ¿mito o realidad?
Si bien a muchos les dará totalmente igual un evento de estas características -dos ricos pegándose-, hay que poner en su contexto esta «realidad». Partiendo de que fuese algo cierto, sería ver a dos de las personas más poderosas del mundo en un ring para crear una especie de velada en el que se midan. Parece que la batalla entre redes sociales no es suficiente, y ellos mismos ya han jugueteado con la idea de una pelea de MMA entre ellos.
Lo que parecía una carrera por ir al espacio entre dos de los hombres más ricos del mundo, puede virar a lo más antiguo de la humanidad para resolver los «problemas»… Pegarse de palos. Aunque es algo que será altamente complicado de ver, os traemos lo que ellos mismos habrían contado.
Elon Musk vs Zuckerberg, ¿la batalla del siglo?
Todo este combate comenzó, a priori, por la llegada de Thread. Zuckerberg quiere batallar en las redes sociales con Twitter con la salida de esta red, motivo por el que Elon Musk habría retado a su antónimo. Comenzando así nos ha llevado casi al camino de poder ver un combate cuerpo a cuerpo entre los dos magnates.
No solo la llegada de esta red social competiría con X -el nuevo nombre de Twitter-. Es que la propia gestión de Musk con su red social está haciendo que él sea ahora mismo su rival. Como la mayoría de peleas en la actualidad, todo comenzó en Twitter. Tras una broma de Elon Musk hablando de su rival, una cuenta le puso que Zuckerberg sabía jiu jitsu. Y así, comenzó esta idea con un reto de Elon Musk.
Pero cuando todos pensábamos que podía quedar aquí la cosa, Zuckerberg no se quedó atrás. Y es que este contesto con un «mándame ubicación» para el enfrentamiento. No solo tenemos este dialecto verbal, sino que han comenzado a aparecer lugares y fechas posibles para este combate. Desde el UFC Max de Apex hasta el Coliseo romano. Aún sin fecha, se ha hablado también de retransmitir esta pelea en X. Eso sí, esta idea no ha gustado mucho al gigante de Facebook, que ha bromeado con que «no es la mejor forma de llevar ese dinero para caridad». Solo queda esperar para ver cuánto de esto es capaz de ser cierto.