Valkyrae y CouRage pasan a ser copropietarios de 100 Thieves
Dos de los creadores más importantes de 100 Thieves, Valkyrae y CouRage, pasarán a formar parte de la copropiedad de la franquicia. Para muchos, ambos han sido dos de las caras más visibles del equipo en cuanto a la creación de contenido, y ahora darán un paso hacia adelante.
Two of our creators @Valkyrae & @CouRageJD have been integral to our success as an organization these past few years. Today, we’re so thrilled to announce both of them as co-owners of 100 Thieves! #100Thieves pic.twitter.com/zViRHTYG02
— 100 Thieves (@100Thieves) April 7, 2021
Así lo anunció la organización en redes sociales, en un vídeo presentado por el CEO del equipo Nadeshot, exjugador de CoD. De esta forma, Valkyrae y CouRage pasarán a formar parte de una propiedad en la que ya encontramos nombres del tamaño del inversor y empresario Scooter Braun, el cantante de hip-hop Drake, o el propietario de los Cleveland Cavaliers en la NBA Dan Gilbert.
Relación de largo recorrido
Ambos llegaron a la organización hace ya tiempo. CouRage firmó su contrato como creador de contenido en 2019, con una renovación este pasado verano; Valkyrae, por su parte, es uno de los rostros que más tiempo lleva en el equipo, desde hace tres años. «Fui la primera mujer como creadora de contenido en 100 Thieves, y estoy muy emocionada de poder escribir el próximo capítulo de la organización.»
Ambos tuvieron que dar un paso importante en la carrera de muchos streamers: cambiar de plataforma de retransmisión. Pese al miedo que infunde y la incertidumbre, los números no mienten: Valkyrae acumula 3.3 millones de suscriptores en YouTube y es la streamer femenina número 1 en lo que va de año.
Mientras, los números de CouRage tampoco se quedan atrás: 3.27 millones de suscriptores en YouTube y 1.6 millones de seguidores en Twitter. «Para mí es como otro paso natural en mi progresión personal, y estoy muy orgulloso de dar este paso adelante. 100 Thieves me ha abierto las puertas de mi carrera y ayudado en mi evolución como creador.»