Valkyrae habla sobre su salud mental tras el escándalo de RFLCT
Problemas que trascienden internet
Rachell «Valkyrae» Hofstetter es una de las creadoras de contenido más populares de internet, pero en el último mes ha vivido la que posiblemente haya sido una de las situaciones más difíciles y convulsas de su vida. Todo el drama en torno a RFLCT la gama de productos de belleza que lanzó la influencer parece haber mermado en su salud.
RFLCT salió al mercado con el objetivo de proteger la piel de las personas de la luz azul que transmiten un gran número de dispositivos. La gente no tardó en responder y declarar que esa luz azul no es nociva, y que estaban directamente engañando a las personas, se formó una vorágine de odio hacia Valkyrae que terminó con su propia marca de belleza desapareciendo.
La copropietaria de 100 Thieves ha visto realmente perjudicada su imagen en las últimas semanas. Durante uno de sus últimos directos Valkyrae declaró que había comenzado a ir a terapia debido a la situación, y es en ese momento cuando su audiencia le preguntó por su salud mental.
«Mi salud mental es la misma. Tengo mucha ansiedad, pero desconozco cuanta de la misma llega por no estar bien. No estoy nada bien ahora mismo, aunque ni de lejos estoy tan mal como durante las dos semanas desde el anuncio», comentó Valkyrae a sus seguidores.
Valkyrae destacó haber tenido «pensamientos oscuros«, pero está trabajando para mejorar: dormir más, comer mejor… Mentalidad positiva y tratar de superar un incidente que daño a su figura como ningún otro y demostrar de nuevo a la gente que todo lo logrado durante años sigue estando ahí.
Valkyrae y RFLCT
RFLCT fue la gran apuesta de Valkyrae por adentrarse en un nuevo mercado, el de la estética y los productos de belleza. La creadora de contenido norteamericana destacó el haber estado desarrollando y estudiando su producto durante un largo tiempo junto a un gran número de expertos, pero el anuncio del mismo no pudo ser peor.