Icono del sitio Esportmaniacos

Un streamer descubre el gran secreto de Amouranth

amouranth

Kaitlyn «Amouranth» Siragusa es una de las creadoras de contenido más populares y la vez polémicas del mundo, sus retransmisiones crean escuela en Twitch, pero a su vez enfurecen a la vez que encandilan a un gran número de personas.

Pese a lo conflictiva de su figura para gran parte de las redes y el mundo de internet, Amouranth sabe mantenerse al margen y seguir creando tendencia, y es que pese a haber sido expulsada varias veces de Twitch, continúa teniendo un gran éxito y su popularidad va en aumento. Las ganancias de la norteamericana se cuentan por millones, y es entonces cuando mucha gente se pregunta, ¿Cuál es su secreto para mantener la cabeza fría y estar al margen de todo mientras sigue trabajando?

Es posible que otro gran streamer de Twitch, Ludwig Ahgren, tenga la respuesta sobre el gran secreto de Amouranth.

Amouranth sin descanso

Durante uno de sus directos, Ludwig se dio cuenta que una de las personas que hablaba en su chat era la mismísima Amouranth, dirigiéndose al streamer para hablar sobre negocios, algo que le pilló por sorpresa. ¿Estaría la norteamericana en directo? Efectivamente, lo estaba, algo que sorprendió por completo a Ludwig, no pensaba que pudiese estar a varias cosas al mismo tiempo.

«¿Estás viendo Twitch de forma secreta con tus auriculares mientras lames un micrófono? ¿Acabo de descubrir que estás mirando Twitch en secreto mientras consigues miles de espectadores? ¡Dios mío!», dijo Ludwig en su stream sabiendo que Amouranth le estaba escuchando en ese momento.

El streamer destacó que seguro que eventualmente Amouranth ve películas, series y todo tipo de cosas mientras hace su trabajo. Para saber si le estaba escuchando, Ludwig le pidió a Amouranth que moviese la cabeza en caso de realmente haber visto películas y otro tipo de shows mientras hace directos.

¿Qué creéis que pasó? Efectivamente, Amouranth no pudo aguantar la sonrisa delatadora y acabó incluso movimiento la cabeza, sorprendida por la capacidad de deducción de Ludwig.

Al final, Ludwig raideó a Amouranth al final de su stream, elogiando a la norteamericana por todo lo que hace y deseándole la mayor de las suertes. «El ASMR es aburridísimo, por lo que esto explica muchas cosas», terminaba concluyendo Ludwig.

Se podrán decir muchas cosas de Amouranth, pero una que nunca debería dejar de estar en la conversación es el hecho de ser una trabajadora incansable. El número de horas que retransmite y realiza cosas en directo a muchos les podría parecer inhumano, un notorio esfuerzo, pero ella más que nadie sabe que el éxito es temporal y hay que tratar de exprimirlo al máximo mientras nos sea posible.

Salir de la versión móvil