IShowSpeed es uno de los streamers más populares de YouTube, destacando por la variedad de su contenido, pero por lo que ha destacado últimamente no es nada positivo, más bien lo contrario. Mientras jugaba a Valorant perdió completamente las formas, y esto ocurrió tras fallar en una situación de 1vs1, siendo increpado por varios de sus compañeros. El youtuber en cuestión estaba fuera de sí, cuando de repente una mujer habla y también le increpa, ante lo que responde la peor de las formas.
I now understand why Valorant queues are so unbelievably toxic. You got one of the most popular streamers on YouTube IShowSpeed saying crap like this and getting nothing but praise and laughs. Crap is whack pic.twitter.com/grEghVotUF
— Jake Lucky (@JakeSucky) April 6, 2022
Una serie de comentarios machistas que no deberían ocurrir jamás, y mucho menos en una figura de importante que es visto a diario por cientos de miles de personas. No hace falta traducir sus comentarios para darnos cuenta de lo terrible de la situación, y por decir algo positivo, el streamer respondió rápidamente y pidió disculpas de forma pública por lo sucedido.
.@JakeSucky @Chen sorry pic.twitter.com/IR0V08qtYx
— Speed⭐️ (@IShowSpeed) April 7, 2022
Toxicidad en Valorant
Uno de los puntos más recurrentes a comentar es que parte de la comunidad de Valorant tiene cierta toxicidad. Generalizar no es positivo, y menos en temas así. Este caso va más allá del juego en sí, siendo este simplemente el recipiente desde el que ocurre la situación.
Cualquiera puede perder los estribos, IShowSpeed destacó que no estaba pasando un buen día, pidió disculpas y tratará que no vuelva a pasar. Es joven, puede equivocarse y es bueno que sepa aceptarlo tan rápidamente, pero personas con tanta influencia y grandes audiencias debería tener mucho más cuidado a la hora de medir sus palabras y reacciones. Son miles de personas, la mayoría jóvenes, los que de una u otra forma respetan y siguen a estos creadores de contenido. No es la primera vez que IShowSpeed muestra un mal comportamiento, y es que este destaca por su carácter explosivo, algo que tendrá que comenzar a corregir, y es que los ojos de internet están ahora más puestos en él que nunca.