Tyler1 logra otro logro en su ansia por arrasar en cualquier rol que juegue. Tras haberlo logrado en diferentes perfiles, ahora acaba de alcanzar el rango Master jugando como midlaner. Y lo ha conseguido en menos de 300 partidas jugadas.
Puestos a comparar con otras gestas parecidas, donde alcanzó los rangos más altos como toplaner o jungla, Tyler1 ha conseguido rebajar el número de partidas necesarias de manera considerable.
Por ejemplo, para alcanzar el mismo rango, Tyler1 requirió de 419 partidas como jungla para lograr el objetivo. Por otro lado, esta cifra se dispara si hablamos de la toplane, donde prácticamente dobló el número de partidas para lograr el objetivo: 824.
Champion pool variada y rica en AD’s
También ha tirado de picaresca, pues Tyler1 ha usado su repertorio y su experiencia en otros roles para usar dicha champion pool en la línea de medio. Entre sus personajes más jugados, vemos varios AD tanto rango como melee que ya jugó en otros roles como Tristana, Pantheon, o Irelia con la que ostenta un 77% de win ratio en 47 partidas.
Una partida menos que su campeón más elegido en esta nueva gesta, Fizz, con quien mantiene un 50% de victorias. Desde luego, con personajes más ceñidos a esta posición flojea un poco más, pues su Leblanc se queda con un 43% de victorias en 44 mapas.
Un dato que ha sorprendido, para bien, es su uso de Akshan. El último campeón llegado al juego, un AD de rango pensado para la mid lane, le viene como anillo al dedo al ser Tyler1 un jugador main ADC. 59% de victoria en 41 mapas, y un KDA de 2.27.
¿Cuál será el siguiente paso de Tyler1? ¿Se animará con hacer la gesta completa y lograr lo mismo jugando como support? Poco le queda al norteamericano por cumplir, y lo que se le pone entre ceja y ceja acaba ocurriendo.
Más en nuestra sección de comunidad.