No es extraño que los creadores de contenido de Twitch y YouTube decidan, de vez en cuando, salir de su juego principal. El objetivo es cambiar un poco de aires y no quemarse con un mismo título. Tyler Steinkamp «Tyler1» suele ser un streamer que enfoca su contenido en torno al Just Chatting y League of Legends. No obstante, con el paso de los años ha cambiado hasta el punto de llegar a jugar a Fortnite.
Cuando empezó a jugar, Tyler1 empezó a dominar su lobby por completo. Tanto es así que ocho de los asesinatos totales llevaban su nombre. Fue entonces cuando se fijó en el chat, puesto que todo el mundo le estaba escribiendo algo que lleva mucho tiempo siendo tendencia en la comunidad de Fortnite. No estaba jugando contra jugadores de verdad, sino que eran simples bots.
La dura realidad de Fortnite a la que se enfrentó Tyler1
«No puede ser, son bots«, empezó a escribir todo el chat de Tyler1. En una primera instancia, el creador de contenido no se lo creía, hasta que decidió probar frente a un «jugador» que había frente a él. En el momento en que el bot le vio, empezó a disparar. Sin embargo, todas las balas que disparó fallaron. Ahí fue cuando se dio cuenta de que todo su esfuerzo había sido en vano, puesto que en ningún momento jugó contra personas reales.
Fue ahí cuando preguntó si podría jugar contra jugadores de verdad en algún momento. No es la primera vez que vemos bots en un Battle Royale. Es una tendencia bastante utilizada para hacer que los nuevos aprendan las mecánicas del juego. Con ello les protegen de los jugadores más veteranos y de que no tengan oportunidad alguna.
No obstante, esto puede resultar bastante molesto para aquellos jugadores que quieran un reto desde el principio. A pesar de ello, son muchos más los jugadores ocasionales que prefieren pasar un buen rato con sus amigos, por lo que tendremos que seguir con esta tendencia de cara a futuro.
Más en nuestra sección de comunidad.