Tyler1 se propuso llegar a Challenger jugando como toplaner, y así lo hizo. El popular streamer de T1 cumple con cada locura que se le pasa entre ceja y ceja, y eso mismo hizo con esta aventura. Lo consiguió en un total de 1740 partidas, en las que llegó a jugar una burrada de partidas.
En primer lugar, destacar que Tyler1 llegó a Challenger como toplaner spammeando este rol, pero también tuvo que tirar de otros cuando no pudo acceder a la top lane. Su segundo rol más jugado fue mid, con 68 partidas; curiosamente, el perfil en el que presenta su peor porcentaje de victoria: 39.7%.
Su tercer rol más jugado fue la jungla, y como muchas y tantas ocasiones ya se ha dicho, el perfil que más dicta el transcurso de una partida. Disputó 64 partidas como jungla, con un 64.1% de victoria. Aunque tuvo que tirar de otros roles, como es normal, con ninguno pasó las 70 partidas excepto, obviamente, la top lane.
Lo que más jugó, y la cantidad de partidas
Entre su champion pool destacamos perfiles de todo tipo, desde tanques como Cho’Gath a bruisers como Irelia, pasando por personajes tan diferentes como Urgot, Aatrox, Quinn o Heimerdinger. Su pick más jugado fuera de este rol fue Ivern, con 61 partidas como jungla, reconociendo su falta de conocimiento del rol y apostando por un personaje totalmente support.
Lo que sí llama la atención sobre el logro de Tyler1 llegando a Challenger es la cantidad de partidas que ha llegado a jugar por día. Su récord ha quedado fijado en 25, una auténtica locura. Además, ha tenido rachas muy buenas y muy malas durante todo el trayecto: llegó a ganar 14 partidas seguidas en un día, pero también llegó a perder hasta 18 en un mismo día también. Desde luego, otra locura sólo al alcance de alguien como Tyler1.