Nick «Nickmercs» Kolcheff es uno de los streamers más populares de Twitch. En las últimas semanas hemos visto como YouTube fichaba a algunos de los gigantes norteamericanos de la plataforma entre los que se incluían nombres como Timothy «TimTheTatman» John Betar y Ben «DrLupo» Lupo. Los problemas y dudas por parte de muchos usuarios obligan a Twitch a reaccionar, y asegurarse a alguien como Nickmercs es un gran movimiento para la marca propiedad de Amazon.
Nickmercs jugó al despiste hace unas semanas, y es que tras la salida de los streamers ya mencionados a YouTube Gaming, no tardó en destacar que había firmado un contrato de similar magnitud. Muchos aficionados asumieron que él también iba a abandonar Twitch, pero finalmente esto no ha sido así.
THE SHOW GOES ON! pic.twitter.com/SE93iSIFe0
— FaZe Nickmercs (@NICKMERCS) October 5, 2021
El streamer norteamericano ha continuado jugando al despiste hasta en el vídeo que anuncia su nuevo contrato. Al principio, parece que va a escoger a YouTube, pero finalmente se decide por Twitch bajo una ambientación de la Roma clásica que caracteriza el estilo de su canal.
Nickmercs en Twitch
El norteamericano es copropietario de FaZe Clan y reconocido por destacar retransmitiendo Call of Duty: Warzone y Apex Legends. Tras su firma, comentó que seguirá subiendo y creando contenido para YouTube, una plataforma que también le reporta grandes éxitos.
Actualmente Twitch vive una crisis tras la brecha que ha provocado un hacker anónimo y que ha sacado a la luz multitud de información privada que afecta y puede acabar afectando a un gran número de usuarios de la plataforma.
El duelo entre YouTube Gaming y Twitch es cada día más real, pero los primeros deben todavía mejorar mucho más su servicio de streaming para provocar que una gran base de usuarios se atreva a dar el salto.