No es la primera vez que vemos a algún creador o creadora de contenido ser expulsado de Twitch por contenido sexual. En ocasiones, algunos han mostrado una imagen sin querer que les ha llevado a tomarse unos días de descanso de la plataforma. Pero en esta ocasión nos encontramos frente a una streamer que decidió dar un paso más allá.
Su nombre es kimmikka y forzó a Twitch a expulsarla de la plataforma con efecto inmediato. Fue el pasado 24 de agosto cuando la streamer se colocó de pie y apoyada en su escritorio. En ese momento sus expresiones faciales comenzaron a cambiar, algo que el chat no entendía y por lo que los usuarios empezaron a preguntar. Kimmikka intentó responder al chat con total normalidad, pero no se dio cuenta de un detalle: todo se veía en el reflejo de la ventana que tenía a su lado.
A Twitch streamer decided to have sex while live on stream… she has since been banned on both of her Twitch accounts
We've officially seen it all pic.twitter.com/46NunpX05X
— Jake Lucky (@JakeSucky) August 25, 2022
Una streamer es baneada de Twitch por mantener relaciones en directo
En el fragmento mostrado por Jake Lucky se ve claramente que algo está ocurriendo. Según comenta Jake a través de Twitter, ella se encontraba bajo los efectos del alcohol y cerró el directo rápidamente. Sin embargo, kimmikka no ha sido expulsada permanentemente de la plataforma. Su castigo ha sido de siete días, algo que los usuarios no comprenden.
La creadora no era de las más famosas de la plataforma. Incluso se sabe que su cuenta fue creada el pasado mes de julio de 2022. Por el momento no sabemos qué pasará con su futuro y si Twitch decidirá cambiar su decisión y expulsará a kimmikka permanentemente o, por el contrario, podrá volver a streamear en la plataforma morada una vez finalice su castigo inicial.
Lo que sí está claro es que este tipo de contenido no debería permitirse bajo ningún concepto dentro de la plataforma y Twitch debería actuar con la mayor severidad posible desde el principio.
Más en nuestra sección de comunidad.