Kaitlyn «Amouranth» Siragusa es una de las personalidades más populares y a la vez polémicas de Twitch. La streamer es conocida por su peculiar contenido, rozando lo sexualmente explícito por momentos. Esto ha provocado de forma eventual la furia de un gran número de personas, un hecho que la mantiene en boca de todos.
La propia Amouranth detalló en una entrevista a Investment Talk cuando ganaba al mes, cifras de escándalo que es posible os sorprendan dado que Twitch no es la fuente primaria de sus ingresos.
El fenómeno Amouranth
Al límite de la ley, no son pocas las voces que critican continuamente a Amouranth, una streamer que ha planteado un enorme dilema a la plataforma, siempre tratando de innovar yendo más allá de lo que pensábamos podría verse en la plataforma. Desde todo lo que supuso el hot tub, siendo una de las pioneras, pasando por el ASMR más sexualizado, Amouranth sabe estar en el lugar exacto en el momento idóneo.
Amouranth gana más de 1 millón de dólares al mes, una cifra de absoluta locura que quedaría desglosada de la siguiente forma:
- OnlyFans – 1 millón de dólares al mes
- Twitch, YouTube y TikTok combinados – 133 mil dólares al mes
- Instagram – Entre 10 y 25 mil dólares al mes
- Patreon – 18 mil dólares al mes
- Fansly – 17 mil dólares al mes
- Twitter – Entre 5 y 15 mil dólares al mes
I’m glad you asked, I did a wide ranging interview and it has screenshots has breakdowns of everything you’d want to know https://t.co/cStHp76EsF https://t.co/Z7ssQQQErg
— Kaitlyn (@wildkait) August 23, 2021
Cifras de locura
Habrá personas a las que no les sorprenda este tipo de cifras, la realidad es que estamos hablando de muchísimo dinero. La polémica no hace más que ayudar a que figuras como la de Amouranth estén en primera plana. Actualmente, existe la duda de si OnlyFans continuará permitiendo el tipo de contenido que ha hecho a la plataforma llegar a las cotas de popularidad actuales. En caso de no ser así, no tengáis ninguna duda de que de una u otra forma Amouranth conseguirá de nuevo estar en lo más alto.