Timothy «TimTheTatman» Betar ha firmado un contrato con Complexity Gaming, la organización de esports propiedad de los Dallas Cowboys, convirtiéndose además en propietario parcial de Complexity.
Según el medio GlobeNewswire, TimTheTatman tendrá que permanecer con Complexity durante al menos tres años para recibir todas las acciones adquiridas como propietario del club.
Get your SPECIAL EDITION @TimTheTatMan COL Jersey at https://t.co/N6CT57egkm 🛒#ComplexityTTT #TatmanArmy #WeAreCOL pic.twitter.com/8XnecgXTsn
— Complexity Gaming (@Complexity) September 20, 2021
Una decisión difícil
Fanático del fútbol americano, TimTheTatman es un reconocido aficionado de los Dallas Cowboys, por lo que con este movimiento se ha unido al club de sus amores. Con su llegada a Complexity no solo formará parte de la organización de esports, también participará en eventos realizados por los Dallas Cowboys. El más cercano será este próximo domingo antes del partido de la NFL contra los Philadelphia Eagles. Los aficionados tendrán la oportunidad de conocerle y adquirir su merchandising.
«Al final tuve que firmar con una organización. No quería, no quería a menos de que se sintiese como lo correcto, y había demasiadas cosas que se veían bien acerca de unirme a Complexity Gaming. Estoy muy emocionado», declaraba TimTheTatman en uno de sus directos.
Son cada vez más los creadores de contenido que terminan uniéndose a una organización de esports. Las dudas son enormes para algunos de ellos, pues desean seguir siendo independientes, pero a la vez y al recibir grandes ofertas de estos el rechazarlos no es nada sencillo.
TimTheTatman en YouTube
En las últimas semanas son varios los creadores de contenido norteamericanos que ficharon por YouTube y dejaron Twitch. Entre ellos destaca TimTheTatman, uno de los streamers más populares de la plataforma morada, que comenzó destacando en Overwatch y se hizo un nombre gracias a Fortnite y, posteriormente, Call of Duty: Warzone.