En tiempo récord, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo, y lo que en un principio parecía una plataforma mucho más cerca al público joven, ha terminado teniendo todo tipo de contenido. Cualquier cosa se puede tratar en TikTok, de forma directa y rápida, y es ahí donde está una de las grandes claves de la misma. Un TikToker conocido como Mattykay ha aprovechado su éxito en la misma para romper YouTube, y es que en tiempo récord ha conseguido los suscriptores necesarios en su canal para tener la placa por haber llegado a las 100 mil suscripciones.
@.mattykay Replying to @samuelbtw0_0 who wants a free pc???😈 #mattykay #gaming ♬ Clairvoyant – MISOGI
Mattykay centra su TikTok en la tecnología, donde se dedica a hablar de ordenadores, monitores, auriculares, teclados y todo tipo de periféricos. Además, destaca también a la hora de organizar sorteos y regalar productos, y es en esto último donde está una de las claves del enorme éxito conseguido en YouTube.
El éxito de un TikToker en YouTube
Este pasado sábado subió un vídeo en el que anunciaba el sorteo de un ordenador valorado en 1.600 dólares. Para participar, era necesario suscribirse a su canal de YouTube, y como imaginaréis la respuesta fue enorme. En menos de dos días consiguió un total de 100 mil suscriptores, una hazaña que es titánica para muchos creadores, y que en su caso logró en cuestión de pocos días. ¿Conseguirá extender su éxito en la plataforma más allá del concurso?
Utilizar el éxito conseguido en una red social para destacar en otras es algo que está a la orden del día, y en este sentido Mattykay ha sabido aprovechar a la perfección todo el éxito acumulado en TikTok.