Félix Lengyel «xQc» es una de las personalidades más importantes del entretenimiento digital. El exjugador profesional de Overwatch es uno de los streamers más influyentes de todo Twitch, algo que hace que muchos le quieren seguir su ejemplo para tener éxito. Sin embargo, algunas personas se conforman imitar algunos de sus momentos más icónicos. En esta ocasión un creador de contenido ha roto su webcam al recrear uno de sus movimientos más famosos.
El «xQc smash» acaba con un mal resultado
Un pequeño streamer llamado AccountBanned estaba haciendo un directo titulado «Drinking until I fall asleep». En otras palabras: un stream bebiendo hasta que el efecto del alcohol le provocara sueño. En esa retransmisión estaba con unos amigos charlando cuando de repente le propusieron hacer el «xQc slam» (o smash). Este gesto se refiere a cuando xQc le da un golpe a su mesa con los propios pies aguantándose en la silla.
Al tratarse de un drunkstream, AccountBanned no vio mal imitar el movimiento de xQc. Lo hasta en dos ocasiones, pero ante la falta de un golpe contundente, sus amigos le animaron a repetirlo una tercera y última vez con más fuerza. Finalmente, fue ahí donde llegó la desgracia para el humilde streamer. Su webcam se quedó congelada tras el golpe y el streamer no pudo emitir su propia imagen en directo más allá de la de su propio ordenador.
XQC sigue siendo uno de los creadores de contenido más importantes de todo Twitch. Según los datos de Twitch Tracker, actualmente el exjugador profesional de Overwatch cuenta con casi seis millones de seguidores (5.898.019) y casi 80.000 suscriptores (77.414). Cuenta con una media de 28.046 espectadores y un total de 377 millones de visitas a lo largo de 14.588 horas en directo. De todas maneras, sus datos han descendido considerablemente desde mediados de mayo, notándose así que dejó de participar activamente en el role play.