Ya ha pasado más de un mes desde que Lost Ark fue lanzado en occidente. Han sido unas semanas intensas en las que hemos vivido cómo muchos creadores de contenido han pasado horas y horas dentro de Arkesia. Sin embargo, parece que el título de Smilegate RPG y Amazon Games ha perdido fuelle en Twitch. Quien ha hablado sobre ello ha sido Michael Grzesiek «Shroud«.
Shroud y su explicación a que nadie se interese por Lost Ark
En su momento, el MMORPG llegó a ser el segundo título más popular de Steam. Y es que hasta 1.3 millones de jugadores simultáneos. No obstante, conforme han pasado los días, el hype por Lost Ark ha disminuido hasta el punto en que hay aproximadamente 70.000 espectadores en Twitch. Actualmente quedan grandes streamers como Asmongold o Shroud que son los que atraen a la mayoría de estos viewers.
El propio Shroud habló sobre la dificultad de mantener a los espectadores interesados mientras se juega a un MMO. Todo esto llegó tras una pregunta de sus espectadores, quienes sentían curiosidad por saber a quién veía su streamer en Twitch. Shroud lo dejó claro, admitió ante todo el mundo que es adicto al contenido que tiene que ver con Lost Ark. Pero a esto añadió que a nadie le importa el contenido de los MMO, simplemente quieren ver al propio creador de contenido.
«Para mí los MMO son mi vía de escape. Me relajo y disfruto de ellos, son más desenfadados que otros títulos competitivos. Pero claro, si mezclas lo informal y lo relajado en un directo, a nadie le interesará verte jugar«, afirmó Shroud en su stream.
Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona Lost Arn en las próximas semanas y si con ello consiguen cambiar las tornas o, en consecuencia, Lost Ark sigue sin interesar al público mayoritario.
Más en nuestra sección de videojuegos.