Michael «Shroud» Grzesiek habló sobre Asmongold y los MMORPG, un género al que está dedicándole el mayor tiempo en su stream desde hace meses, pero en el que todavía se ve lejos de figuras como el estadounidense. En uno de sus últimos directos, shroud confesó que retransmitir MMORPG se le hace realmente difícil.
«Los streamers de MMORPG tienen que ser buenos hablando. Es por eso que Asmongold la rompe, es increíble escucharlo realmente. Es genial escuchar a Asmongold, y ese es mi mayor problema cuando juego MMORPG«, comentó shroud.
«Los MMORPG son para mí como mi vía de escape. Simplemente juego a algunos, me relajo, vibro, disfruto de mi tiempo. Es casual, es relajado, pero si mezclas lo casual y lo relajado en un stream, a nadie le importa tu directo porque no estás hablando», destacó shroud.
El canadiense lo tiene claro, no es nada fácil retransmitir un juego del género en directo. Implica mucha conversación y tener la capacidad para ello, es por eso que Asmongold es tan seguido, y él todavía se ve lejos.
Shroud y los MMORPG
El streamer canadiense ha destacado enormemente por su capacidad y nivel en los First Person Shooter (FPS). Su pasado como profesional al máximo nivel en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) le proporcionó una reputación que fue capaz de trasladar a la perfección al mundo del streaming, pero mucho ha cambiado desde entonces.
En la actualidad Shroud ha admitido que no hay nada que le haga disfrutar tanto como un MMORPG, y una buena muestre de ella es el tiempo que ha dedicado tanto a New World como a Lost Ark, pero su capacidad y seguimiento puede estar lejos de titanes del género como Asmongold. Al final, el estadounidense lleva como aquél que dice, toda una vida dedicada a los MMORPG, con conocimiento y capacidad para comunicar como muy pocos creadores de contenido, y es ahí donde Shroud todavía está lejos.