Diablo Immortal, el nuevo juego de Blizzard para PC y dispositivos móviles, está siendo un enorme éxito para la compañía, y son varios los creadores de contenido que están disfrutando del juego desde su lanzamiento. Michael “Shroud” Grzesiek es uno de ellos, y al contrario que otros, ha declarado estar a favor de los sistemas pay to win que incluye el juego de Blizzard.
Shroud ha destacado que juegos como Lost Ark le han limitado a la hora de progresar al no permitir gastarse todo lo que él podría o incluso le gustaría, y que Diablo no restrinja ese tipo de acciones, para él resulta algo bueno. La comunidad del juego no termina de estar convencida, y cree que este tipo de acciones deberían limitarse a aspectos cosméticos, pero mientras favorezca al jugador y su progresión, habrá otros que estén de acuerdo en que así sea.
Shroud contento con las microtransacciones
El norteamericano es uno de los creadores de contenido más destacados a la hora de jugar en Twitch. Destacado desde sus inicios en los first person shooter, especialmente por su habilidad en torno a ese tipo de juegos, una habilidad que propició que fuese un destacado jugador profesional de CS:GO. Su contenido ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos, y es que Shroud ha dedicado gran parte de su tiempo a juegos del género MMORPG como New World o Lost Ark, y sin ser directamente lo mismo, Diablo Immortal está ocupando gran parte de sus directos.
Progresar, avanzar y tratar de ser el mejor. El streamer canadiense tiene claro que si el juego le facilita el poder progresar y no le limita en base a las transacciones que el juego plantea, estará encantado de seguir jugando y avanzando en lo nuevo de Diablo.