Saw Minecraft Games, el nuevo proyecto de Auronplay
Los Saw Minecraft Games apuntan alto
Raúl «Auronplay» Álvarez ha desvelado su nuevo proyecto: Saw Minecraft Games. Una nueva serie basada realizada en Minecraft con la saga de películas de terror como trasfondo. Una mezcla terrorífica realizada por los creadores de Squid Games Craft, uno de los éxitos del año en Twitch.
Estamos trabajando en crear los Saw Minecraft Games. Próximamente más información. pic.twitter.com/ELq8UScf5O
— Saw Minecraft Games (@ProyectSW) April 1, 2022
Se desconocen todavía los detalles sobre cuándo comenzará, número de participantes o como va a desarrollarse Saw Minecraft Games. Todo apunta a que será una de las series más interactivas realizadas hasta la fecha, y quizá también una de las que mayor tensión provoque sobre los espectadores. El universo Saw en versión Minecraft y con streamers.
Saw Minecraft Games, vivir o morir, tú eliges
La temática escogida no es casual, y es que tras el éxito de Squid Games Craft la posibilidad de realizar algo similar con Saw puede ser un éxito nunca visto. La tensión, toma de decisiones al límite y situaciones de auténtico terror sacarán lo mejor y lo peor de muchos jugadores, haciendo temblar de forma constante a los espectadores. Vivir o morir, tú eliges. Ese es el lema de una futura serie en la que parece que los espectadores tendrán una enorme importancia sobre el desarrollo y todo lo que irá ocurriendo en Saw Minecraft Games.
El fenómeno serie no deja de evolucionar en Twitch. Una parte importante en la que los streamers pueden desarrollar una enorme cantidad de contenido, la audiencia responde y ellos también. El fenómeno serie comenzó gracias al roleplay, especialmente con GTA V, creando un gran número de mitos y leyendas en la plataforma, y dando paso a realizar contenido similar en títulos como Minecraft, Pokémon… Este ha evolucionado, y con servidores totalmente personalizables, se realizan obras maestras como Squid Games Craft o el esperado Saw Minecraft Games. El nuevo proyecto de Auronplay apunta muy alto.