El ‘regreso’ del DrDisrespect a Twitch coge a todos por sorpresa
Un anuncio en Twitch con el DrDisrespect
El DrDisrespect, una de las figuras más carismáticas y a la vez polémica del mundo del streaming. Actualmente en YouTube Gaming, su expulsión de Twitch ha sido uno de los temas más polémicos de los últimos años, y aunque plataforma y creador declarasen haber llegado a un acuerdo, el público sigue sin conocer los detalles de lo ocurrido. Recientemente, figuras como el ajedrecista Hikaru Nakamura fueron expulsados de la plataforma durante un corto periodo de tiempo por ver contenido del DrDisrespect en Twitch, estando este expulsado. Por eso mismo, no deja de ser curioso como uno de los últimos anuncios de Twitch incluye a Doc.
DrDisrespect is currently featured in an ad on Twitch for Fortnite… pic.twitter.com/hmuX5mYTgU
— GUARD Hunter (@HUN2R) May 14, 2022
Un anuncio que proporciona el modo sin construcción de Fortnite ha incluido a varios creadores de contenido jugando al título. Entre ellos destacan figuras como Disguised Toast, Valkyrae o NICKMERCS, pero entre todas una ha llamado la atención en Twitch: DrDisrespect.
El “regreso” de este a la plataforma morada ha tenido que ser en forma de anuncio. Al final, la publicidad muestra como estos streamers disfrutan con el juego, por lo que más allá de mostrarse en ella, no tiene que ver con Twitch directamente, pero eso no quita que no deje de ser irónico ver a alguien como él aparecer aunque sea en forma de publicidad.
El DrDisrespect y su futuro
YouTube Gaming, la plataforma en la que el DrDisrespect ha pasado sus últimos años, pero esto no ha provocado ni mucho menos que el norteamericano le guarde un cariño especial. En múltiples ocasiones le ha hecho saber su descontento, incluso de forma directa en redes sociales, por lo que nadie debería descartar que, en un futuro más cercano o lejano, el norteamericano terminase volviendo a Twitch. Un regreso que supondría un gran impacto en la comunidad, pero que demostraría como ambas partes han resuelto todas sus diferencias