Un sueño hecho realidad: ser «raideado» por un gran streamer
Hiko, jugador de Valorant para 100 Thieves, dejó a un pequeño streamer sin palabras
Una práctica que vemos de vez en cuando, pero que nos pone una sonrisa en la cara y una sensación cálida en el corazón. Estar retransmitiendo y recibir una raid de un gran streamer es algo que no ocurre todos los días, pero siempre bonito de ver.
Spencer «Hiko» Martin, capitán del equipo de Valorant de 100 Thieves, dejó boquiabierto a un pequeño streamer en Twitch cuando, al finalizar su stream, decidió dejar a más de 7.000 espectadores en su canal. Para muchos, estos gestos sirven para dar a conocer a nuevos streamers y creadores de contenido, dándoles una oportunidad ante un público mayor.
«Empathiise», como se llama este pequeño streamer, rompió a llorar ante el apabullante número de visitas, viewers y usuarios interactuando en su chat. Todavía visiblemente temblando, era incapaz de asimilar este inesperado evento. Y para colmo, resulta que este chico es muy fan de Hiko, luciendo una gorra en su honor durante su retransmisión.
La historia de Empathiise
Tras recupar la compostura, Empathiise no pudo contenerse al recibir, además de la raid, 50 suscripciones por parte del mismo Hiko. Y eso que, antes de la raid, su chat estaba bastante calmado, pero un vez llegaron al nuevo canal se hicieron de notar, y de qué manera.
Tal y como la raid se fue apaciguando, Empathiise contó un poco sobre su historia. Contó cómo su anterior cuenta había sido suspendida, una cuenta con cerca de 2.000 followers que habia conseguido durante 6 años. Explicó que el motivo fue haber creado esa cuenta antes de cumplir los 13 años.
Lo más bonito de esta historia es que, gracias a la raid de Hiko, consiguió 1.000 nuevos followers. Y para colmo, superó los números que tenía con su cuenta anterior, alcanzando los 2.295.