Un profesional de los esports recibe dinero para vencer a niños y niñas
Un profesional de los esports se encargaría de vencerles
Además de la diversión y la evasión que provoca estar sumergido en los videojuegos, los niños y niñas también aspiran a ser profesionales de deportes electrónicos. Los ídolos de las nuevas generaciones están cambiando y el objetivo de muchos es llegar a ser como ellos. Por ello, algunos de ellos pasan varias horas para intentar mejorar día a día y poder cumplir su sueño, algo a lo que muy pocos llegarán. Actualmente existen mil herramientas para controlar las horas que pasan los más pequeños de la casa con los videojuegos, pero pocas tan curiosas como la de la siguiente historia vivida en China protagonizada por un profesional de los esports.
Pagar a un profesional para que gane a tus hijos
Un jugador chino ha confesado que ha recibido dinero por parte de varios padres para vencer a sus hijos y conseguir que dejen de jugar. Según Star Video, una familia no estaba muy satisfecha con el rendimiento académico de su hijo, provocado, según ellos, al tiempo que pasaba en los videojuegos. Por ello, estos padres pagaron 50 yuanes la hora, casi unos 7 euros, a un profesional de los deportes electrónicos para «cansar» a su hijo. Parece inverosímil, pero cierto. Según menciona la página web, el niño encadenó cinco derrotas consecutivas que le hicieron marcharse del videojuego.
El protagonista de esta historia no ha desvelado ningún nombre, pero sí ha aportado capturas y pruebas de la historia que cuenta. Además, asegura que no es la primera vez que recibe dinero para vencer a niños y niñas para que estos dejen de jugar. Este método es una forma arriesgada para evitar que tus hijos sigan jugando, pues puede provocar todo lo contrario hasta que consigan su objetivo. Además, este sentimiento de frustración puede repercutir negativamente en otros aspectos del día a día, por lo que desde ESPM News no recomendamos este curioso método. Actualmente existen muchos controles parentales en todas las plataformas y consolas que, seguro, ofrecen un mejor resultado que estar viendo perder continuamente a tus hijos por culpa de un profesional de los esports.