Zack Rawrr, conocido popularmente como Asmongold, es una de los streamers más importantes en lo que se refiere al género MMORPG. El creador de contenido empezó su carrera en 2014 principalmente de la mano de World of Warcraft, el famoso título desarrollado por Blizzard Entertainment. El MMO se estrenó en 2004 y, a pesar de todas las quejas generadas en la comunidad por la expansión de Shadowlands, sigue contando con millones de jugadores. Por ello, Asmongold no dudó en explicar en directo la clave del éxito del videojuego a pesar de haber pasado 17 años de su lanzamiento.
Durante el último verano Asmongold empezó a jugar a Final Fantasy XIV y popularizó relativamente el título. Lo hizo principalmente por la demanda ante Blizzard Entertainment y como medida de protesta contra las constantes microtransacciones impuestas por la desarrolladora. Sin embargo, el creador de contenido tiene muy presente World of Warcraft al ser uno de sus principales streamers. Durante una retransmisión en directo sus seguidores le preguntaron sobre por qué el título de Blizzard era tan exitoso después de casi dos décadas y el estadounidense no dudó ni un instante su respuesta.
«Creo que por lo que un juego vive y muere es por su gameplay fundamental. Cómo se juega a partir de sus bases fundamentales, si es divertido o no, si responde rápida y positivamente… » explicó Asmongold durante su retransmisión en directo. A pesar de que el creador de contenido admitió que las bromas que se hacían sobre World of Warcraft eran legítimas, Rawrr alabó que que su sistema de combate es excelente y que ese es uno de los motivos por los que Classic sigue siendo disfrutable. «Es muy suave, es la calidad que mucha gente desea de forma no irónica que Blizzard tuviera» concluyó.
Actualmente se desconocen las cifras oficiales de los millones de jugadores ya que Blizzard no publica la cantidad total de suscriptores. Sin embargo, desde Stadista apuntan a que World of Warcraft ha contado en 2021 con un total de 4,74 millones de jugadores. La cifra es inferior en comparación a la de 2020, que fue de unos 4,88 millones en el año del estreno de Shadowlands. Aunque los datos siguen siendo altos, se alejan del pico de 5,67 que hipotéticamente tuvo el MMO en 2016, año en el que se estrenó la expansión Legion.