Pokimane se tomará los streamings con más calma
La creadora de contenido tiene claro que ha de vivir más relajada
Al contrario de lo que muchos usuarios piensan, la vida de los creadores de contenido no es sencilla. Si bien pueden vivir de lo que realmente aman, lo cierto es que han de sacrificar mucho para llegar a ello. En ocasiones deben dejar su vida social a un lado para alcanzar tal estatus. No solo eso, sino que cuando se encuentran fuera del directo siguen pensando en qué deberían trabajar para mejorar la calidad de su contenido.
Imane Anys «Pokimane» es una de estas streamers que lo ha dado todo para llegar al punto en el que está. Sin embargo, parece que toda la presión le ha afectado de manera negativa y es posible que se sienta algo cansada. Es por ello que, tal y como ha explicado, se va a tomar los directos con más calma para asegurarse de seguir creando un buen contenido sin que pueda llegar a tener problemas mayores.
Pokimane se lo tomará con calma para «evitar caer»
Días atrás, Pokimane se tomó unos días libres. Tal y como explicó, estas vacaciones le sirvieron para pensar en cómo se maneja la cultura de los streamings y lo intensivo que puede llegar a ser ese trabajo. Por otra parte, también pensó en cómo podría encontrar un equilibrio entre el trabajo y su vida personal. Esto ha hecho que la creadora quiera cambiar algunos aspectos de su vida para evitar cualquier tipo de mal mayor.
«Siempre nos encontramos con un sentimiento que me hace pensar: ‘Estoy jugando a un juego fuera de stream, ¿debería retransmitirlo?’. Y todo se pone peor cuando otros creadores se ponen en directo porque me pregunto si también debería hacerlo yo«, confiesa Pokimane. La famosa streamer encuentra complicado disfrutar del tiempo libre sin pensar en lo que podría hacer en su canal.
Para terminar con todo esto, Pokimane concluyó en que la audiencia no es lo que le dará una buena vida. También dejó claro que tanto ella como otros creadores de contenido tienen miedo de «caer« y siempre quieren conseguir mucho más. Y esto es lo que cambiará tomándose más descansos de los directos.