La carrera en Twitch de Imane Anys «Pokimane» es de película. Aunque en sus inicios recibió muchas críticas, la famosa creadora de contenido siguió hacia adelante pese a sus haters, y con el tiempo ha conseguido hacerse con un hueco entre los mayores pilares de la plataforma.
A lo largo de su última retransmisión en directo, Pokimane consiguió alcanzar la asombrosa cifra de ocho millones de seguidores en la plataforma violeta, y su reacción fue un claro reflejo de lo que significa para ella alcanzar algo así.
Pokimane, la streamer femenina más grande de Twitch, y la sexta en general
thank you for very big number
💜💜💜💜💜💜💜💜 pic.twitter.com/odVrXBNGc1— pokimane (@pokimanelol) July 10, 2021
Para ella, como dijo al alcanzar esta cifra, lo más importante era poder dejar su huella en la plataforma y en la gente que la veía cada día. Se tomó su tiempo para agradecer a todos sus seguidores: «¡Gracias! Ni siquiera sé qué decir. Los aprecio mucho. Hemos pasado por mucho, esto es una locura…«.
La streamer siguió recordando diferentes momentos que había pasado a lo largo de su carrera en Twitch, que hacía que estuviese realmente contenta por su paso por la plataforma. Además, finalizó: «Realmente siento que, sin importar lo que depare el futuro, he hecho amigos en Internet para toda la vida y espero poder seguir siendo una fuerza positiva para ustedes«.
Así pues, con la llegada a los ocho millones de seguidores en Twitch, Pokimane se posiciona no solo como la streamer femenina más grande, sino también la sexta en la tabla completa, tan solo por detrás de otros gigantes como AuronPlay, Shroud, Rubius, TFue y Ninja. Aunque no sabemos cómo proseguirá su crecimiento en la plataforma del entretenimiento, lo que tenemos claro es que Pokimane se ha currado lo que con su esfuerzo y perseverancia ha acabado consiguiendo.