Pokimane critica a los streamers de FaZe tras la polémica de las criptos

La creadora de contenido no entiende las decisiones detrás de ello

Las criptomonedas, ese tema candente que tiene muchos amantes y, por supuesto, una gran cantidad de detractores. Durante los últimos meses hemos visto como muchos creadores de contenido han demostrado su afición a estas monedas virtuales. Hace unas horas se hizo público un caso de estafa que atañe a algunos miembros de FaZe Clan, concretamente Jarvis, Kay, Nikan y Teeqo. Quien ha opinado sobre esto ha sido Imane Anys «Pokimane«.

Pokimane y su opinión sobre el caso de FaZe

Desde FaZe ya anunciaron que Kay había sido expulsado con efecto inmediato. En cambio, los otros tres fueron suspendidos, no expulsados. Por supuesto, la organización declaró que no tenía nada que ver con este movimiento.

Fue en un podcast donde Pokimane y Mizkif hablaron sobre todo este asunto. El streamer llamó a estos creadores de contenido codiciosos por poner en marcha este «proyecto«. Por otra parte, Pokimane reconoció que la decisión que tomó la organización fue posiblemente una manera de admitir que las acciones que cometieron eran «ilegales». «No lo dicen palabra por palabra, pero sino no sé qué podría ser«, reclama la streamer.

El enfado de Pokimane creció, puesto que no entiende por qué estos influencers llegan a estos límites. Tanto es así, que en un momento le dijo a Mizkif: «Esto es lo que realmente me confunde. Los hijos de p*** son ricos y encima hacen cosas ilegales para tener más dinero«. Fue ahí cuando Mizkif que algunos tienen miedo de que algún día su dinero desaparezca, por lo que se dedican a esta promoción de las criptomonedas.

«¿De verdad? Si literalmente tienen MILLONES en su cuenta bancaria. Por favor, que alguien me lo explique, ¿Cómo va a desaparecer?«, pregunta Pokimane. A esto, la creadora de contenido añadió que cree que muchos streamers solo quieren más dinero y les da igual lo que hacer para conseguirlo. «Oh no, gané cuatro millones en lugar de siete«, dice Pokimane mientras hace sonidos irónicos de alguien llorando. «¿Qué pasa con el dinero que están perdiendo los espectadores que seguramente lo necesiten mucho más que tú?«, finalizó.