Shakira ha protagonizado uno de los beefs más populares de los últimos años con su última canción en colaboración con Bizarrap. La última sesión del productor argentino y la cantante colombiada ha sido el tema de debate de la gran mayoría de seguidores ya que el tema estaba cargado de indirectas hacia el exfutbolista Gerard Piqué, expareja de la estrella musical. ‘Shak’ ha cargado la canción de comparativas, incluyendo en algunas a marcas como Casio, algo que Piqué no ha desaprovechado para la King’s League.
Ante la incredulidad de los creadores de contenido, Gerard Piqué ha anunciado que Casio será uno de los nuevos patrocinadores de la King’s League. Mientras streamers como Ibai Llanos o Gerard Romero hacían comentarios como «esto es cachondeo» o «me estás vacilando», Piqué quiso quitarle importancia al asunto: «No entiendo por qué hay tanto revuelo. Es un sponsor más, como Cupra o Infojobs». Sin embargo, la reacciones llegan después de que Shakira hiciera alusión al exfutbolista y su nueva pareja con «Cambiaste un Rolex por un Casio».
— Pablo (@BloopGG) January 13, 2023
Además del patrocinio de Casio, Piqué cedió a una propuesta del Kun Agüero que también tiene relación con la canción. «La idea es que llegue el presidente de la Liga con el jugador 12 de Kuni en un Twingo«, explicó el presidente de la competición. En la misma línea de alusiones, Shakira tiró de «Cambiaste un Ferrari por un Twingo» antes de usar la comparativa Rolex-Casio. A diferencia de lo ocurrido con Enigma, la identidad del nuevo jugador de Agüero será revelada durante el enfrentamiento.
El nuevo fichaje del Kun Agüero, conocido como El Joker, es un jugador de clase mundial que ha competido en LaLiga, la UEFA Champions League y Mundiales. En esta ocasión Gerard Piqué ha enfocado la campaña para generar expectativas del jugador alrededor de indirectas a Javier Tebas, presidente de LaLiga. «Esto es como si dices que Pasapalabra puede ser un competidor de LaLiga», explicó en Global Players. Por ello, Piqué ha optado hacer alusiones al circo que mencionaba Tebas tras dejar atrás el caso de Enigma.