Cada día nos encontramos con nuevos dramas en el mundo de los creadores de contenido. En esta ocasión, la protagonista es Neekolul, quien posteó un vídeo en TikTok en el que tenía una camiseta que ponía «tax the rich«. Muchos usuarios recriminaron su hipocresía diciendo cosas como «bonita camiseta de 60$«, mientras que otro dejó un recordatorio diciendo que la creadora «no cree en dar propinas a las camareras«.
Así, el pasado 1 de junio, Neekolul publicó un vídeo en el que mostraba a sus seguidores su casa. No obstante, la creadora tuvo que desactivar los comentarios puesto que la comunidad se le echó encima. Y es que muchos se quejaban de que no puede enseñar una camiseta como aquella y luego comprarse un apartamento de 2 millones de dólares.
PewDiePie y su opinión del apartamento
Uno de los últimos contenidos que PewDiePie nos ha traído en los últimos meses consiste en calificar casas de otros YouTubers. En esta ocasión le tocó la de Neekolul y dejó un recado al comienzo del clip: «agradezco que deje el vídeo para que lo podamos analizar», refiriéndose a esos comentarios desactivados.
Durante los tres primeros minutos, el famoso YouTuber no pudo evitar reírse. Así declaró que «no está tan amueblado» y señaló diferentes aspectos del diseño de la casa. «¿Por qué las sillas están a diferentes alturas?«. A continuación prosiguió realizando ruidos de náuseas. «¿En serio has pagado 2 millones de dólares por esto? ¡Pero si hasta tienes un cubo con ropa sucia en medio del pasillo!», dijo PewDiePie enfadado.
Así, la mayoría de seguidores del YouTuber estaban de acuerdo con sus declaraciones sobre el apartamento de Neekolul. Varios se sumaron a él, diciendo que es muy frustrante ver cómo la gente malgasta el dinero. La realidad es que los espectadores terminaron bastante enfadados y de acuerdo con la opinión de PewDiePie.