El mundo del anime es un mundo muy amplio, con series nuevas casi cada semana, y con entrada y salida del imaginario de la gente muy pronto. Así como una serie puede hacerse famosa muy rápido, otra puede pasar por el proceso totalmente contrario. Sin embargo, hay unos títulos que son ya historia del género, y uno de ellos sin duda es One Piece. Un nombre que trasciende más allá del anime, como hemos visto durante tantos años. Ahora, tras más de 1.100 episodios, Toei se prepara para volver con las pilas cargadas con muchas novedades. Eso sí, para ello se van a tomar un «descanso» hasta abril del año próximo.
One piece, fuera hasta abril
El anime basado en el manga de Eiichiro Oda es uno de los más vistos con diferencia temporada a temporada. Sin embargo, tras 1122 episodios y aún en emisión, toca hacer un alto en el camino con el que será una de las pausas más largas en la historia de One Piece. Eso sí, avisan desde Toei que se debe a un buen motivo, y ya debe serlo para dejar en suspenso la serie entre arcos principales de la serie.
One Piece volverá durante estos seis meses a contar con «episodios de relleno». Con la intención de darle un golpe mayor a la calidad de producción de la serie, se necesita marcar un nuevo horario para no ir con restricciones de tiempo después. Por ello, estos más de seis meses serán clave para ello.
Durante este tiempo, la intención como decíamos es hacer episodios de relleno, aunque más bien será una nueva versión del arco de la isla Gyojin, que fue lanzada por primera vez en 2011. Tras más de diez años, ahora se espera ver este arco con una mejor versión, y con suerte conocer más de lo que fue esta parte de la historia.
Más en nuestra sección de Comunidad