Las últimas semanas no han sido sencillas para Carlos Rodríguez «Ocelote«. Una gran polémica al verse relacionado con Andrew Tate le llevó a dar un paso atrás y renunciar a su puesto como CEO en G2 Esports. Riot Games también investigó el caso y le sancionó hasta el próximo mes de noviembre sin poder estar relacionado con ningún juego de la compañía. A eso se suman unos cursos de concienciación que debe completar en caso de querer regresar a la escena.
Todos conocemos a Ocelote y sabíamos que no iba a querer dejar los deportes electrónicos como tal. Y hace unas horas revelaba una de las condiciones para regresar al sector más pronto que tarde. Según reveló a través de su cuenta personal de Twitter, ganar los Esports Awards de este año sería un importante aliciente para regresar a la escena.
if I happen to win this
I promise a comebackhttps://t.co/wtc6CnxQuI
— 🔥 CarlosR ocelote 🔥 (@CarlosR) October 28, 2022
Ocelote revela una de las condiciones para volver a los esports
Semanas atrás se vio un vídeo en el que aparecía el propio Ocelote de fiesta con Andrew Tate. Esta acción fue muy criticada en redes sociales, sobre todo por el tipo de persona que es Tate. Lejos de parar ahí, Ocelote afirmó que es «libre de salir y divertirse con quien carajos quiera«. Esta polémica trajo consecuencias tanto para él como para G2 Esports. El club no consiguió una plaza en el VALORANT Champions Tour 2023 de las Américas y en su lugar fue Cloud9 el equipo que se hizo con este puesto.
Tras dar el paso atrás como CEO de G2 Esports, no hemos sabido mucho más de Ocelote. Hasta la fecha se ha mantenido relativamente tranquilo en redes sociales y muchos se preguntan si volverá en algún momento al sector.
Ahora ha dejado clara esa condición. Ganar los Esports Awards le daría un aliciente para regresar. Esta gala se celebrará el próximo 13 de diciembre en Las Vegas y ahí sabremos qué pasará en cada una de las categorías.
Más en nuestra sección de comunidad.