Todo principio tiene un final. Y el de Carlos Rodriguez «Ocelote» en los esports ha llegado. El último año para el que fue CEO de G2 Esports fue una completa montaña rusa. Pasó de estar en la cumbre de gran parte de la comunidad a ser una de las personas que más odio ha generado en redes sociales. Todo ello desde la polémica que le relacionaba con Andrew Tate.
En su momento, el por entonces CEO de G2 Esports apareció en un vídeo de fiesta con Tate, algo que ratificaría poco después en un tweet en el que indicaba que salía de fiesta «con quien le saliera del carajo«. Esto provocó un revuelo que terminó con su destitución del puesto de CEO. No obstante, muchos todavía veían un posible regreso del creador de Gamers2, sobre todo si conseguía ganar los Esports Awards. Pero esto es algo que no va a pasar.
ninguna cantidad de dinero, negocio, fama y aplausos me va a forzar a cambiar mis principios
soy libre
no me podéis hacer callar ✨
no voy a volver 🎮
haceos un favor. dejad de seguidme en redes porque viene más contenido así
esta semana, gastaré gasolina extra en el jet 🚀
— 🔥 CarlosR ocelote 🔥 (@CarlosR) December 16, 2022
Ocelote confirma que deja los esports para siempre
El jueves 15 de noviembre, Carlos decidió abrir un space en Twitter hablando sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos meses. También respondió a preguntas de los usuarios y así le vimos mantener una charla hasta con Joaquín Domínguez «ElXokas«. Este espacio reunió a la mayor parte de la comunidad de esports, que estuvieron presentes meintras escuchaban a Carlos soltar alguna que otra perla.
Bien, pues ha sido esta misma mañana cuando Rodríguez ha compartido un tweet en castellano, destacando ciertos aspectos que ayer salieron a la luz. «Ninguna cantidad de dinero, negocio, fama o aplausos me va a forzar a cambiar mis principios. Soy libre, no me podéis hacer callar«, afirmó el que fue CEO de G2 Esports. Y ahora llega el momento cúlmen de este tweet. «No voy a volver«, reza con el emoji de un mando al lado. «Haceos un favor, dejad de seguirme en redes porque se viene más contenido de este tipo«, finalizó.
Esto nos deja claro que Carlos no tiene intención de volver a los deportes electrónicos. Actualmente tiene otro tipo de vida lejos de esta comunidad y, a no ser que en un futuro pase algo que le haga cambiar de opinión, no le volveremos a ver en mucho tiempo.
Más en nuestra sección de comunidad.