Tyler «Ninja» Blevins es historia de internet y, especialmente, Twitch. El streamer norteamericano es el que cuenta con más seguidores de toda la plataforma, y esa cifra sigue aumentando, superando ya los 17 millones.
Thank you to every single one of my fans, OFFICIALLY passed 17M followers on @Twitch 🍾 pic.twitter.com/2cibLsHSMn
— Ninja (@Ninja) November 4, 2021
Pese a que su canal no cuenta en la actualidad con el mismo nivel de espectadores y repercusión que antaño en Twitch, no parece que eso importe mucho a un streamer que ha logrado cosas que pocos podrán alcanzar. El continuar creciendo y esperar al momento oportuno para volver a lo más alto es algo que en algún momento se volverá a presentar delante de Ninja, toda una estrella de internet.
Ninja es historia de internet
Una de las figuras más importantes para el crecimiento de Twitch a nivel mundial es sin duda Ninja. Su importancia en Estados Unidos a la hora de llegar a un público no habituado a este tipo de plataformas es capital, y es que lo logrado a raíz del éxito de Fortnite tardará mucho en repetirse.
Todo el mundo quería ser Ninja, todos querían estar con él y fue una época en la que solo se hablaba de Ninja. El rey de Twitch con su carisma y habilidad con los videojuegos cautivó a miles de personas, logrando apariciones en televisión nacional e incluso dando las campanadas de fin de año en pleno Times Square, en el corazón de Manhattan.
Su fichaje por Mixer y posterior regreso a Twitch nos han alejado del streamer que era capaz de todo. Actualmente Fortnite no es su contenido principal, y pese a no estar habitualmente entre los streamers más vistos de la plataforma, el respeto que la comunidad procesa hacia él es gigantesco.
La llegada de Halo Infinite puede suponer el regreso a lo más alto de Ninja, al fin y al cabo, con esta saga comenzó todo.