Tyler «Ninja» Blevins es una de las figuras más reconocidas e históricas del mundo del streaming. El norteamericano ha creado escuela, y en uno de sus últimos directos se dio cuenta de forma directa de todo el camino que había recorrido en su carrera. El éxito más absoluto te acerca a más personas, gente que te adora, pero que de otra forma no te hubiese conocido, pero los que se mantienen desde el principio merecen elogios aparte, y es ahí donde Ninja reconoció la pasión y dedicación de uno de sus fans.
Se trata de Icysofresh, un suscriptor que lleva 125 meses suscrito al canal de Ninja en Twitch. Más de 10 años de dedicación y pasión a un streamer que cambió la historia del mundo de la creación de contenido en directo. Ninja reconoció en unos de sus tweets la dedicación de su seguidor, destacando que este lleva apoyándole desde los tiempos de Justin.tv, la plataforma anterior sobre la que nació Twitch.
Sometimes I forget even how long I have been doing this. 125 month subscriber still showing love and has been subscribed since I got into the subscription beta on https://t.co/1thN91iqDY
Shoutout to icysofresh <3 pic.twitter.com/ooG1F2R0ls
— Ninja (@Ninja) January 22, 2022
Ninja da todo su reconocimiento
Actualmente Ninja tiene más de 17 millones de seguidores y supera los 10 mil suscriptores. No maneja los números de antaño, pero sigue siendo una importante figura para toda la comunidad de internet. Su fichaje por Mixer cambió la forma de entender este negocio, y pese a marcharse de Twitch, gente como el mencionado seguidor continuó apoyándole y suscribiéndose a él mes a mes dado que el canal continuaba abierto.
El tiempo pasa velozmente, más de diez años desde que Ninja comenzó a crear contenido en directo. De pasar a ser un destacado profesional de Halo, a ser reconocido como la cara principal de Twitch por el éxito enorme de su canal por el fenómeno Fortnite: Battle Royale. Es posible que Ninja no vuelva a estar en lo más alto como antaño, pero siempre habrá aficionados que le recuerden que siempre han estado ahí, y continuarán estando.