Hace unos días PUBG ha lanzado oficialmente un nuevo mapa, Deston. Este flamante escenario ya está disponible en todas las plataformas para el disfrute de los usuarios del popular Battle Royale. El equipo de PUBG Studios decidió realizar unas jornadas de evento con el fin de que los usuarios vayan familiarizándose con el nuevo mapa, participen en sorteos y atesoren buenos momentos durante las trasmisiones. Esta será la última semana del Deston Summer Tour y PUBG lo quiere cerrar a lo grande.
Mañana por la tarde comenzará Deston Rise y tendrá como protagonista a nada más y nada menos que Neymar Jr. El astro brasilero participará del evento de la jornada que constará en tres partidas con reglas particulares. El evento se trasmitirá a través de los canales oficiales de PUBG y habrá sorteos y regalos para los espectadores. ¿Logrará el crack del PSG dominar el nuevo mapa como domina el balón en los partidos?
Join Neymar Jr’s Live streaming event “DESTON RISE” on Aug 3rd, 2022. Watch the live stream event for your chance to win some special goods! pic.twitter.com/6Fx19lnCOA
— PUBG: BATTLEGROUNDS (@PUBG) July 21, 2022
Las particularidades de Deston Rise ft. Neymar Jr.
Durante Deston Rise, Neymar y su escuadra participarán en dos desafíos diferentes: «El Rey de la colina» (dos partidas) y «Battle Royale Clásico» (una partida). El equipo del crack de PSG estará compuesto por 8 miembros (Neymar y 7 socios e influencers de LATAM), mientras que los restantes 56 jugadores participarán como socios desde EMEA, LATAM, NA y ASIA. A continuación os traemos el horario tanto para España como para LATAM del inicio de Deston Rise junto con el canal oficial.
- Deston Rise – 15:30 ESP / 10:30 ARG / 09:30 CHI / 08:30 MEX
A lo largo de los desafíos, el delantero podrá lucir sus habilidades futbolísticas para potencialmente cambiar el rumbo de los duelos que encuentre, ya que en el estudio de trasmisión habrán ciertos equipamientos que solo el escuadrón de Neymar podrá utilizar durante las partidas. Pero para ello, el brasilero deberá atinarle con el balón a dichos objetivos en la previa a iniciar para partida.
«El Rey de la colina» – Defensa de Punto de Interés.
En este primer desafío la escuadra de Neymar deberá defender el punto de interés. El equipo del astro brasilero solo podrá caer y lootear equipamiento en la zona de Lodge en Deston. Allí encontrará las armas que Ney ganó en la previa y tendrán como objetivo sobrevivir al asedio y mantener la posición en Lodge. Por otro lado los rivales, que podrán equiparse por fuera de Lodge, están limitados a utilizar armas de cuerpo a cuerpo, ballestas o pistolas. Mientras que los objetos tácticos, de impulso y curación son de uso libre.
La Zona Azul irá cerrándose lentamente hacia el área de Lodge. Al término de las dos partidas conoceremos quién será el Rey de la colina. En caso de que la escuadra de Neymar gane, la pantalla de la trasmisión oficial aparecerá un código que solo podrá ser reclamado por los primeros 50 usuarios que lo hagan, así que no perdáis tiempo. Por otro lado si la escuadra de Neymar no logra defender su posición, se le otorgará 10 mil G-Coins a cada jugador que elimine un integrante de la escuadra.
«Battle Royale Clásico – Escuadrón de ocho jugadores.
Al término de las partidas de Defensa de Punto de Interés (DPI), Neymar y su escuadra competirá en el modo clásico de PUBG, el Battle Royale. Un total de ocho escuadras (64 jugadores) caerán en Deston con el objetivo de convertirse en el último equipo en pie y de esta forma consagrarse ganador del Todos-Contra-Todos. Al igual que en los desafíos anteriores, Neymar utilizará su técnica con el balón para elegir los objetos iniciales de su escuadra. Mientras que el resto de las escuadras solo tendrán acceso a equipamiento nivel 1.
Los premios para los ganadores serán los mismos. La escuadra que resulte ganadora se llevará 10.000 G-Coins como premio, mientras que si el equipo de Neymar resulta ser el último en pie, nuevamente aparecerá otro código en pantalla que podrán reclamar los primeros 50 usuarios.
Más en nuestro apartado de Comunidad.