MrBeast envía regalos misteriosos a influencers
El contenido de las cajas será revelado en el futuro
Jimmy Donaldson «MrBeast» es uno de los creadores de contenido más importantes de todo Internet. En 2021 el youtuber fue uno de los nombres propios del entretenimiento digital al replicar El Juego del Calamar, la famosa serie surcoreana de Netflix, en la vida real con un premio de 456.000 dólares. Después de todo el éxito que supuso la recreación, parece ser que el creador estaría trabajando ya en su nueva iniciativa. Distintos influencers han recibido regalos misteriosos de MrBeast cuyo contenido todavía no ha sido revelado.
A diferencia de lo que hizo anteriormente como con El juego del Calamar, en esta ocasión MrBeast no ha querido revelar nada sobre su posible próximo evento. Creadores de contenido como Ludwig han recibido un regalo en forma de caja con un candado. Esta cerradura cuenta con un reloj que descuenta el tiempo, por lo que hasta que el marcador no llegue a cero los influencers no podrán abrir las cajas. Algunos como el propio Ludwig han abierto la caja a la fuerza pero por respeto al youtuber no han revelado qué contiene.
Del contenido todavía se desconocen los detalles, pero en el envoltorio del regalo se puede apreciar la marca «MrBeast Bar». A pesar de la falta de confirmación, la aparición de la marca y la decoración de la caja podrían indicar que estos regalos podrían ser un acto de promoción por parte del youtuber. El creador de contenido abrió durante el pasado verano un bar de chocolate. El aspecto de la caja cuenta con la misma tonalidad que los envoltorios de las tabletas de chocolate del estadounidense.
De confirmarse el contenido de las cajas y descubrir de qué se trata, MrBeast podría empezar su primer «gran acto» de 2022 con este regalo. Su 2021 estuvo marcado por El Juego del Calamar, todo un éxito de audiencia y que le consolidó como el youtuber mejor pagado del mundo. Sin embargo, el creador de contenido también es conocido por su solidaridad. Durante el tramo final del año pasado Donaldson creó la iniciativa «Team Seas», donde por cada dólar donado se retiraría basura del océano.