Icono del sitio Esportmaniacos

MrBeast y Elon Musk se unen en la crítica a los medios tradicionales

MrBeast

Jimmy «MrBeast» Donaldson e Elon Musk, la dupla que nadie esperaba, pero que de una u otra forma necesitábamos. Ambos han mantenido una conversación en redes sociales que ha girado en torno al odio que generan los medios tradicionales.

Los dos referentes tienen claro que los medios tradicionales van a dar más voz a cualquier error o traspiés que puedas sufrir, que a una acción realmente positiva. Un ejemplo de ello es a lo que se refiere MrBeast, y es que se han destacado más ciertas polémicas que el hecho de haber plantado 20 millones de árboles con el #TeamTrees o haber recaudado 30 millones de dólares para la limpieza de los océanos con el #TeamSeas.

La crítica es algo con lo que cualquier persona de éxito debe aprender a convivir. En algunas etapas más y en otras menos, pero aunque no se refieran a ello, estos mensajes dejan claro que es realmente molesto ver como se incide constantemente en este tipo de mensajes por encima de recalcar lo positivo.

MrBeast y Elon Musk, una dupla para la historia

Si pensamos en internet como fenómeno global, posiblemente no haya dos personas en el mundo a día de hoy que generen tanto contenido y conversación como MrBeastElon Musk. El creador de contenido norteamericano y el emprendedor y magnate sudafricano convierten en oro todo lo que tocan, y lo más positivo es que saben comunicarse con las nuevas audiencias de la mejor forma posible.

Pese a no responder a las críticas, tanto MrBeast como Elon Musk son conocedores de que el mínimo traspiés supone una enorme ola de odio hacia ambos. El precio del éxito que muchos dirían, el problema llega cuando los medios tradicionales se dedican a recalcar este tipo de sucesos por encima de lo positivo.

Más allá de la conversación en Twitter, no hay que descartar una futura unión entre ambas personalidades. Con todo lo que realiza MrBeast, en algún momento a buen seguro que este irá al espacio, y que mejor acompañante para ello que Elon Musk y su SpaceX.

Salir de la versión móvil