El pasado 25 de febrero, Elden Ring salió al mercado de manera oficial. Desde entonces, muchos jugadores están pasando sus horas en las Tierras Intermedias. Uno de los creadores de contenido que ha querido jugar muchas horas a lo nuevo de FromSoftware es Ludwig Ahgren. El streamer jugó durante cinco días consecutivos para intentar acabar el juego lo antes posible.
Ludwig y su sorpresa con YouTube tras jugar a Elden Ring
La sorpresa de Ludwig llegó cuando acabó el videojuego. A priori, todo el contenido debería permanecer almacenado en la propia plataforma. Sin embargo, esto no ocurrió, algo que sorprendió al propio Ludwig. El creador de contenido contó ante todo el mundo cómo la plataforma borró 102 horas de contenido de Elden Ring. En el vídeo, Ludwig explicó que YouTube borra todos aquellos VOD que tienen una duración más larga de la que establecen.
«He completado las hazañas más grandes que nunca he hecho. Jugué Elden Ring e hice stream de todo hasta que conseguí pasarme el juego. Me llevó más de 100 horas en total y más de 60 horas de juego. Sin embargo, YouTube me falló. Lo que pasa es que si el VOD supera las 12 horas no se guarda. Mi VOD fue de 102 horas, por lo que nada se guardó«, destacó Ludwig.
El streamer también confesó que su programa de grabación también falló, por lo que solo tiene el VOD es el del primer y el último boss. «Es un verdadero fastidio, lo he perdido prácticamente todo«, afirmó el creador de contenido. Lo peor es que esta transmisión de Elden Ring fue el vídeo de YouTube más visto de Ludwig, con más de 4 millones de visitas.
Para finalizar, Ludwig pidió a sus seguidores que le mandasen cualquier clip o parte de ese VOD que hubieran guardado. «Estaré encantado de recibirlos y haré todo lo posible para volver a recrear el vídeo. Ojalá podamos recuperarlo«, finalizó.
Más en nuestra sección de comunidad.