Logan Paul y Arnold Schwarzenegger se juntan para uno de los eventos más increíbles que tendremos a lo largo del año. Un torneo de tortazos, sí, como habéis leído, el popular concurso de tortazos que comenzó en Rusia y se hizo viral va más allá, este llega a Estados Unidos y promete grandes emociones.
El torneo de tortazos tendrá lugar en Columbus, Ohio (estado natal de Logan Paul) durante el Arnold Sports Festival el sábado 5 de marzo. Un evento que está a la vuelta de la esquina y que se retransmitirá en el canal de Logan Paul por YouTube, así como su página de Facebook.
Los mejores guantazos del planeta tendrán lugar en Norteamérica con L. Paul y Schwarzenegger como jueves y presentadores de un evento con el que esperan causar conmoción a nivel mundial.
Logan Paul nunca deja a nadie indiferente
Uno de los creadores de contenido más polémicos y a su vez carismáticos del mundo. Logan Paul no ha parado de provocar y encontrarse baches a lo largo de su carrera, pero el norteamericano continúa insistiendo y no pretende dejar de seguir creciendo a nivel personal y como marca. Su alianza con un mito de nuestro tiempo como Arnold Schwarzenegger es una gran noticia, y es que este próximo torneo de tortazos tiene todos los ingredientes para convertirse en algo viral y que puede acabar convirtiéndose en algo más que una anécdota.
El éxito cosechado por el concurso de tortazos realizado en Rusia se convirtió viral, con creadores de contenido como Ibai Llanos comentando incluso algunos de los combates más destacados. Se espera que este evento congregue a los mejores del mundo, genere nuevas leyendas y, por supuesto, traiga al gran Vasily Kamotsky, el granjero de Siberia que ha llegado a dominar con puño de hierro esta competición en su país.