La recta final de 2021 y el comienzo de 2022 ha estado lleno de emociones para Logan Paul. El polémico creador de contenido adquirió una caja llena de cartas Pokémon de la primera generación, un botín de enorme valor por el que pagó 3,5 millones de dólares. Tras anunciarlo, varios coleccionistas se dieron cuenta de que algo no estaba bien, y así fue. Comprobado en persona, aquellas cartas eran una completa estafa, cajas falsas rellenas de cartas de G.I Joe.
¿Perdió Logan Paul el dinero? Por poco tiempo, y es que Shyne, el vendedor al cual Logan Paul le compró las cartas, ya le ha reembolsado esos 3,5 millones. El propio Shyne ha destacado que está tratando de ir tras los dos coleccionistas que le vendieron ese set de cartas, por lo que este drama todavía no ha terminado, aunque por suerte para Logan Paul, su parte ya ha sido devuelta.
Logan Paul siempre en el ojo del huracán
Desde su época en la extinta red social Vine que le llevó a la fama, Logan Paul siempre ha sido un personaje controvertido. Lleno de carisma, la polémica es una constante en los hermanos Paul. Tanto Logan como Jake acostumbran a estar en el ojo del huracán, ya sea por el incidente en el bosque de Aokigahara en Japón, su paso por Costa Rica o los combates de boxeo que acostumbran a realizar. O los amas o los odias, los hermanos Paul no dejan indiferente a nadie.
El fenómeno Pokémon lleva décadas arrasando a nivel mundial, pero el mercado de las cartas intercambiables explotó a gran escala gracias a un Logan Paul que viralizó este mundillo y provocó que la nostalgia asaltase a muchos otros creadores de contenido.
¿Qué será lo siguiente? Metido en el mundo de los criptoactivos, es más que posible que Pokémon vuelva a cruzarse en su camino. Tras este fallo, querrá enmendar con creces lo ocurrido.