KSI, uno de los creadores de contenido más destacados a nivel internacional, ha destacado en los últimos tiempos como boxeador junto a otros youtubers como Jake y Logan Paul. Recientemente volvió al ring, enfrentándose al boxeador profesional Luis Pineda, al que ganó por K.O. en el tercer round. Curiosamente, una de las claves de su éxito, es Overwatch, tal y como ha destacado el propio youtuber en sus redes sociales.
“¿Qué hago el día que voy a subir al ring, no una, sino dos veces hoy? Bueno, señoras y señores, ¡jugamos a Overwatch y damos una paliza a todos estos noobs!”, declaró KSI. Un curioso ritual que realiza antes de combatir, y con el lanzamiento de Overwatch 2 cada vez más cerca, es un buen momento para el hero shooter de Blizzard y una forma interesante de descargar adrenalina antes de combatir.
Overwatch pretende ir a más
En el momento que se anunció que Overwatch tendría una secuela, esta noticia no fue muy bien recibida por el público. El hero shooter vivió un gran momento en sus inicios, pero el paso del tiempo terminó provocando que el poco ritmo en sus actualizaciones y la repetición de eventos entre otras cosas, acabó creando un sentimiento de abandono entre sus jugadores.
Ahora, la secuela aspira a convertirse en un gran éxito gracias a su modelo free to play y un juego que, aunque a primera vista pueda no parecerlo, tiene cambios notables. Habrá que ver si KSI continúa destacando como boxeador y, también, como jugador de Overwatch.