Kalei, streamer de Faze, carga contra Twitch tras su ban
La streamer fue baneada por la plataforma por "conducta sexualmente sugerente"
Kalei es una streamer que trabaja para la organización de FaZe Clan. A pesar de que llevaba tiempo en la plataforma, este año ha sido el de su explosión gracias a su llegada al club. Kalei es hasta el momento la primera y única creadora de contenido femenina de la organización.
Su audiencia ha subido un 200% en este 2021, y quizás por ello ha recibido su castigo por parte de Twich. La lupa con la que la empresa de directos mira últimamente a sus creadores de contenido más grandes hizo que Kalei recibiese su primera prohibición en Twitch este 13 de octubre.
El motivo por el que Kalei fue suspendida en Twitch
ARE YOU GUYS SMOKING CRACK??????????? ALL I WEAR IS OVERSIZED HOODIES AND SHIRTS. THE ONLY TIME I DONT IS BECAUSE I GOT A TATTOO ON MY COLLARBONE AND THATS SOMEHOW SEXUAL????? ARE YOU GUYS HIGH?????? @twitch pic.twitter.com/k5PpUC3HvN
— FaZe Kalei (@KaleiRenay) October 13, 2021
A pesar de que Twitch no publica la causa oficial de las suspensiones que realiza, sí les hace saber a los creadores de contenido la razón. Por ello, ha sido la misma Kalei la que ha declarado que ha sido por «conducta sexualmente sugerente«. Sin embargo no está muy contenta con esta decisión.
En sus redes sociales ella misma publicó: «¿Fumáis crack? Todo lo que uso son sudaderas con capucha y camisetas de gran tamaño«. Además, Kalei dice que tiene un tatuaje en la clavícula y que a veces sin querer se enseña, sin embargo nada va más allá de eso. Al parecer, en el mensaje de Twitch declaran que esta situación se ha dado a través de «mensajes de chat públicos o privados«. Las pautas de la comunidad de Twitch también incluyen gestos explícitos, descripción de experiencias sexuales o cosas relacionadas con ello.
A pesar de que no ha sido revelado el tiempo que estaría inactiva en la plataforma, lo normal es que sean únicamente tres días fuera. Sin embargo, Kalei ya ha declarado que esto le hará perderse un torneo patrocinado. Tendremos que esperar para ver en qué queda todo esto.