Cualquiera que siga un mínimo a Ibai Llanos es conocedor de su pasión por Argentina. Un país al que tiene un cariño especial y que le hace saber habitualmente que ese sentimiento es recíproco. Un gran número de amistades en torno a creadores de contenido y músicos del país sudamericano han surgido y se dejan pasar tanto por los directos como la casa de Ibai Llanos, pero una de las más especiales se ha hecho pública esta semana.
Ibai es un reconocido seguidor de Boca Juniors, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo y un gigante en Argentina y Sudamérica. Fruto de este cariño ha recibido un regalo muy especial, una camiseta de Boca firmada por el mismísimo Juan Román Riquelme que le dedicó incluso un saludo.
Ídolo. pic.twitter.com/vWNdAucKkK
— Ibai (@IbaiLlanos) November 18, 2021
Definir a alguien como la figura más grande en la historia de un club como Boca Juniors es complicado, por él han pasado jugadores como Martín Palermo, Carlos Tévez, Antonio Rattín, Roberto Mouzo, Guillermo Barros Schelotto y, por supuesto, Diego Armando Maradona, pero un nombre está por encima de todos.
Román es sinónimo de Boca, él se entregó al club y el club se entregó a él. Un jugador único e irrepetible tanto por juego como por personalidad. Títulos y gloria en la Argentina y siendo capaz de levantar la Copa Libertadores en múltiples ocasiones, así como una Intercontinental ante el Real Madrid.
No hay mejor regalo y halago posible para un fanático de Boca Juniors que el que ha recibido Ibai Llanos.
ya la tengo aquí en casa pero no lo he subido porque soy bobo pic.twitter.com/bVTQYkFjDW
— Ibai (@IbaiLlanos) November 18, 2021
¿Ibai en La Bombonera?
El estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, es la casa de Boca Juniors y un lugar que a buen seguro algún día pisará Ibai Llanos. Durante uno de sus directos, Gerard Piqué destacó estar planeando un evento en el que Ibai y Coscu estarían en La Bombonera, quizá boxeando.
Conociendo el cariño de la Argentina hacia el streamer de origen vasco, a buen seguro sería todo un éxito.