El streamer ‘Jerma985’ dejará que el chat le controle en su próximo stream
Un creador de contenido conocido por esta clase de incursiones en el sector

Jerma985 es un conocido streamer debido a su actitud bizarra en gran parte de su contenido. Con una fuerte fan base, su caracterísitico humor y su especial contenido le han hecho un nombre propio en Twitch, donde tiene 600.000 followers y unos 47.000 espectadores de media.
Ahora, su siguiente plan es dejarse llevar por el mismo chat que le acompaña en todas retransmisiones. ¿Cómo? Resulta que Jerma985 llevará a cabo, durante el mes de agosto, un «doll house stream» en el que sus viewers serán los que decidan qué acciones tomará en todo momento.

Como si estuviéramos jugando al famoso título ‘Los Sims‘, este evento fue anunciado por el mismo Jerma985 durante una de sus últimas retransmisiones. El evento contará con hasta 3 streams IRL donde el chat decidirá el destino de su creador de contenido. Se llevará a cabo durante los días 18, 20 y 21 de este mismo mes.
Erudito en los streams de IRL
Todavía sin muchos detalles a la luz, este proyecto de Jerma985 es el más ambicioso e importante al que se ha embarcado. Cómo funcionará es todavía un misterio, pero sí que se sabe que el control de su cuerpo correrá a cargo de su audiencia a través del chat.
Aunque no es su primera incursión en este terreno. Ya en 2019, Jerma985 llevó a cabio el ‘Twitch-Controlled Robot Carnival‘, que permitió a la audiencia participar en varios juegos típicos de un carnaval mediante drones controlados también por el chat.
Un streamer, Jerma985, que es capaz de sorprender a su audiencia con lo más sorprendente e inusual. De repente, un día dejó boquiabiertos a propios y extraños con unas clases de arqueología en medio de un desierto. También le pudimos ver parodiando la famosa tendencia de los ‘hot tub streams‘.
Más en nuestra sección de comunidad.