Icono del sitio Esportmaniacos

Jake Paul acepta la oferta de Khabib Nurmagomedov con una condición

jake paul khabib nurmagomedov

Luego de su aplastante victoria contra Tyron Woodley, Jake Paul ha tenido grandes propuestas para volver a los golpes. Por redes sociales se le recomendó pelear contra el mexicano ex campeón del mundo Julio César Chávez Jr. y hasta la actual campeona de peso Crucero Mairis Briedis se ha ofrecido para enfrentar al norteamericano.

Los rumores de los próximos enfrentamientos de Jake Paul son una incertidumbre. A medida que pasan los días se generan nuevos ruidos acerca de cual será el próximo contrincante del norteamericano. Se ha hablado de una pelea con el legendario Mike Tyson y un enfrentamiento en el octágono con el irlandés Conor McGregor, pero ¿Habrá alguien antes que McGregor?

Una respuesta inesperada

En las últimas semanas cuando Dana White, presidente de UFC, declaró que no descarten la posibilidad de que Jake Paul se suba al octágono. El influencer publicó en Twitter que cuando llegue el día reducirá su peso a 170 libras para competir en la categoría Welter. A las horas de haber comentado esto, Paul tuvo una respuesta de nada más y nada menos que Khabib Nurmagomedov, ex campeón del mundo y actual poseedor de la racha invicta más larga en MMA (artes marciales mixtas).

«Las puertas del Eagle Fight Club están siempre abiertas para ti y tu equipo». Khabib se había comunicado por Twitter con el influencer para ofrecerle su gimnasio para que Jake Paul pueda entrenarse y utilizar las instalaciones. Sin embargo el norteamericano no solo le respondió sino que dobló la apuesta. «De acuerdo. Pero solo si peleo contra ti primero».

Los fanáticos y seguidores del estadounidense no se demoraron en crear ilusiones acerca de un próximo combate contra la ya retirada estrella rusa, Khabib Nurmagomedov. Aún resta las confirmaciones oficiales pero todo indica que la próxima pelea de Jake Paul no será sobre un ring sino en una jaula, el imponente octágono.

Más en nuestro apartado de Comunidad.

Salir de la versión móvil