Jake Paul, el excéntrico y polémico creador de contenido que se dedica al boxeo desde hace un tiempo ha vuelto a liarla. Sí, tal y como leéis, y lo peor es que esto no os sorprenderá lo más mínimo. Los hermanos Paul suelen ser sinónimo de polémica, de llamar la atención, de no dejar a nadie indiferente, y lo último que ha hecho Jake es eso mismo. ¿Bromear actualmente con Vladimir Putin? Quizá no sea lo mejor que se puede hacer en el momento actual que vive el mundo.
Big news. Tickets on sale next week. #PaulPutin brought to you by @TimJDillon promotions. pic.twitter.com/O45FjVRxd8
— Jake Paul (@jakepaul) March 3, 2022
Una broma ha acabado teniendo una respuesta contundente por parte de la comunidad. ¿Un combate de boxeo entre Jake Paul y Vladimir Putin? En la cabeza de Jake y su equipo sonaba genial. La persona más odiada del planeta pudiendo ser apaleado por alguien que quiere verse como el héroe de América, ¿Qué podía salir mal? Muchas cosas, bromear en medio de un conflicto que está destruyendo la vida de millones de personas y, desgraciadamente, amenaza con ir a más.
Jake Paul nunca deja indiferente
Con todavía ningún combate en el horizonte, Jake Paul pensó que era el momento para agitar el avispero. Su hermano Logan no podía quedarse atrás, y bromeó al respecto con un par de tweets en el que utilizaba la palabra Putin y Russian para declarar como su hermano dominaría este combate.
La opinión general tanto en Twitter como en Instagram destacan que no es momento para hacer una broma de este estilo. Con un grave conflicto en Ucrania, y la posibilidad de que este se extienda y llegue a una escala que nadie desea. ¿Qué opináis? Es una broma que merece todas las críticas posibles, o hay cierta exageración por parte de la comunidad. Sea como sea, tanto Jake como Logan Paul van a seguir dando que hablar durante mucho tiempo.