El pasado 2020, Jake Paul fue acusado por allanamiento de morada y una reunión ilegal durante las protestas que se produjeron en Arizona por el asesinato de George Floyd. Sin embargo, días atrás el FBI decidió quitar los cargos contra el YouTuber. Eso sí, la investigación no ha terminado, por lo que la ciudad ha vuelto a presentar cargos contra Paul.
Esto hace que el proceso se haya vuelto a alargar durante un tiempo más, por lo que todavía tendremos que esperar hasta saber la resolución del caso del estadounidense.
Jake Paul vuelve a tener cargos
El pasado 2020, Jake Paul fue detenido por algunos delitos considerados menores. Entre ellos se cuentan allanamiento de morada y una reunión ilegal en un centro comercial de Arizona. No obstante, durante la investigación no se encontraron pruebas suficientes a nivel federal como para detener al YouTuber. Sin embargo, toda esta situación ha vuelto a cambiar.
El fiscal de la ciudad de Scottsdale ha vuelto a presentar nuevos cargos contra Jake Paul. Según cuentan desde TMZ, el estadounidense tendrá que presentarse ante un tribunal durante el Día del Trabajo. Esto quiere decir que su juicio continuará, así que no se prevé un final a corto plazo en toda esta polémica. Y es que, en caso de ser juzgado como culpable, Paul podría pasar un año en la cárcel. Esto hace que la investigación se esté tomando con más cautela de lo normal.
Jake Paul fue arrestado el pasado mes de mayo en su casa de Calabasas, en California, donde realizaron un saqueo, al igual que en la popular Graffi Mansion, localizada en Las Vegas. Parece que todavía tendremos que esperar un tiempo hasta saber la resolución oficial del caso, aunque si termina por declararse culpable, Jake Paul podría estar en un momento bastante complicado en de su vida.
- Podéis encontrar más noticias relacionadas en nuestra sección de Comunidad.