Se le acumula el trabajo a IShowSpeed durante las últimas semanas tras protagonizar varias polémicas. Después de disculparse ante su público tras promocionar una presunta criptoestafa, el americano ha tenido que emitir un comunicado acerca del veto de Sky Sports. La cadena británica eliminó de sus plataformas todo el contenido relacionado con el youtuber después de conocer algunos de los comentarios más polémicos de este.
A nadie le sorprende ver a IShowSpeed en el punto de mira. El americano ha destacado en el mundo de la creación de contenido gracias, o por culpa, de sus excentricidades, algo que ha provocado en más de una ocasión comentarios desafortunados. Hace unos meses este joven ocupó todos los focos mediáticos tras demostrar su toxicidad jugando a Valorant, clips que se convirtieron virales y pasaron factura al joven. No obstante, IShowSpeed ha seguido creciendo convirtiednose en uno de los youtubers más importantes de la actualidad.
Sky Sports rompe con IShowSpeed
El youtuber fue entrevistado por Geoff Shreeves, periodista de Sky Sports, y, tras promocionar dicha entrevista por todos los medios posibles, la cadena británica decidió borrar todo el contenido tras conocer los comentarios machistas que convirtieron en viral al americano hace unos meses. Días después, el youtuber ha emitido un comunicado en tono de disculpa y arrepentimiento. «Tengo 17 años. Tenía 16 años cuando eso sucedió y cometí un gran error. Era estúpido e inmaduro. Inmediatamente me di cuenta y me disculpé”, declara. El protagonista reconoce toda la responsabilidad y se muestra arrepentido al ser un ejemplo para muchos jóvenes.
Response pic.twitter.com/hPT9P6LRhu
— Speed⭐️ (@ishowspeedsui) November 18, 2022
IShowSpeed espera seguir mejorando para evitar polémicas como estas, pero esperaba haber podido hablar con la cadena que le entrevistó. El americano confiesa que le hubiera gustado que Sky Sports hubiera hablado con él antes de cancelar todo el contenido programado y asegura haber intentado contactar con ella, todo ello sin éxito. El youtuber asume toda la responsabilidad de sus polémicas declaraciones en una semana complicada y que pueden pasarle factura a su futuro como creador de contenido, sobre todo tendiendo en cuenta que se trata de uno de los youtubers más virales actualmente.