IlloJuan participa en el tradicional anuncio de Campofrío
¿4 qué?
El anuncio navideño de Campofrío es uno de los spots más esperados en España cada año debido a sus protagonistas y al trasfondo del mensaje. Desde hace más de diez años que esta empresa coge cierto protagonismo en estas fechas debido a sus emotivos anuncios centrándose en los grandes problemas de la sociedad siempre con un mensaje positivo o esperanzador. El último anuncio se centra en afrontar los problemas con coraje y no en dejar las cosas para las futuras generaciones. IlloJuan se cuela en este vídeo de Campofrío que siempre cuenta con grandes caras de nuestro país.
La empresa regresa cada Navidad con una historia en la que aparecen cómicos y actores españoles, pero en esta ocasión se han abierto a varias «comunidades» y aparecen personajes tan ilustres como Iker Casillas o Mónica Carrillo. Además, con afán de tener impacto en el público más joven, el último spot cuenta con IlloJuan, uno de los grandes streamers de nuestro país. El malagueño aparece del 1:40 al 1:58 utilizando un lenguaje «gamer« que seguro que ha confundido a las personas más desconocedoras de este ecosistema.
El papel de IlloJuan en el anuncio de Campofrío
Juan Alberto deja en herencia todos los videojuegos que no ha conseguido terminar en directo debido a estar cansado del «trihardeo y las cuentas smurfs«, algo que desconcierta al registrador. El papel de IlloJuan en el anuncio apenas dura veinte segundos, pero seguro que ha conseguido el objetivo de llegar al público más joven. Además, es una buena manera de adaptar a grandes streamers españoles en el mundo televisivo más tradicional. Todo ello relacionado en un anuncio que busca emocionar y calar en una sociedad que está sufriendo grandes problemas diariamente.
El anuncio se publica en un momento complicado de salud para el malagueño. IlloJuan ha confirmado en redes sociales que está ingresado ya que lleva cuatro días sin comer. Se habría marchado a Málaga porque «la pobre Masi no da más de sí», asegura. Desde ESPM News le deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo para que pueda regresar en las mejores condiciones posibles.