Ibai Llanos preparó un corto directo este martes 4 de octubre abriendo regalos muy especiales para un seguidor del fútbol. El famoso streamer español abrió un paquete enviado por el Real Madrid Club de Fútbol y confirmó que durante este mes de octubre habrá un streaming futbolero, algo que se podría relacionar con el clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona del 16 de octubre. DJ Mariio también recibió este gran paquete, por lo que podrían colaborar juntos una vez más en un futuro muy cercano con este, todavía, misterioso streaming. El casco de las obras en el Santiago Bernabéu puede ser una gran pista.
El actual campeón de la Champions ya avisó de que algo gordo se venía tras publicar un tweet «tocando la puerta» de dos de los streamers más grandes de nuestro país, ambos seguidores del equipo de la capital. Tanto Dj Mariio como Ibai Llanos recibieron el gran paquete madridista que incluía regalos como zapatillas, camisetas, pegatinas, fotografías, banderas, juegos de mesa etc… No obstante, la gran sorpresa llegó con un mensaje muy especial que incluía una obsequio muy deseado por cualquier aficionado blanco. «Ya formas parte de la leyenda del Real Madrid», recibieron Ibai Llanos y DJ Mariio, así como la tarjeta premium que les acredita como nuevos socios del club blanco.
¿Un clásico con Ibai Llanos en el Santiago Bernabéu?
«Tengo preparado un streaming de fútbol este mes para vosotros» avisa Ibai Llanos asegurando que será top y que sumará a los numerosos eventos de este mes. Uno de los regalos que recibieron tanto Ibai como Mario era un casco VIP debido a las obras en el Santiago Bernabéu, por lo que puede ser que veamos a los dos en el estadio blanco próximamente protagonizando algún directo futbolero. Además, por si fuera poco, el próximo domingo 16 de octubre se va a celebrar el primer clásico de la temporada entre el Real Madrid y Barcelona, por lo que podría estar directamente relacionado con los planes de Ibai. ¿Están preparando Ibai y Mario algún directo desde el Santaigo Bernabeu el día del clásico? Habrá que esperar unos días para conocer los planes futuros de, desde ahora, dos socios del Real Madrid