Ibai admite haber rechazado una oferta millonaria para promocionar NFT
La participación de Ibai en The Wild Project
Ibai Llanos volvió a pasarse por The Wild Project, el exitoso podcast de Jordi Wild. Lo hizo por partida doble, como tertuliano y entrevistado, en dos programas distintos que se complementaron a la perfección. En el primero de ambos fue el protagonista de la habitual tertulia semanal, en la que entre otras cosas se tiende a comentar la actualidad más relevante, así como otros casos menos destacados, pero curiosos, o mismamente anécdotas y todo aquello que va surgiendo. Uno de los temas que más destacado en la tertulia fue, por supuesto, el conflicto entre Ucrania y Rusia, pero se habló de todo, y entre ello destacaron los NFT.
Jordi Wild habló sobre Félix «xQc» Lengyel, el streamer más popular de Twitch, y como este admitió haber rechazado una oferta millonaria para promocionar NFT. La oferta consistía en lanzar unos pocos tweets y dedicar algún minuto a hablar sobre ello, lo que básicamente eran unos cinco minutos de trabajo por un millón de dólares. Ambos parecían sorprendidos por la decisión, pero gracias a esto, Ibai Llanos aprovechó para comentar un caso muy similar al de xQc que ha vivido el mismo.
«Para nuestro equipo de esports, KOI, rechazamos una oferta exactamente igual que la de xQc. Gerard Piqué está más en la parte del sí, pero al final cuando tienes una empresa 50/50 y uno es sí y el otro es no, siempre se tiende a respetar el no», revelaba Ibai Llanos.
Ibai Llanos lo tiene claro con los NFT
«Gerard Piqué respeta mucho mis decisiones en base a lo que me siento cómodo, porque soy la parte más activa», destacaba Ibai Llanos que a su vez comentó cuando llegó la oferta: «Esto fue cuando empezamos el proyecto en octubre/noviembre que, claro, cuando la oferta es real, la gente tiene que entender que te tiembla la mano».
No es sencillo rechazar una oferta de esa magnitud, sea de lo que sea, pero tanto Ibai Llanos como xQc tienen claro lo perjudicial que puede ser para la imagen de ambos esa promoción, por mínima que sea. Además, en el caso del canadiense, este ha sido critico de forma continua y constante con este tipo de criptoactivos, por lo que siguió a la perfección aquello en lo que cree.