Ibai presenta los primeros fichajes de su club de esports
Una cámara oculta que os sorprenderá
Ibai Llanos realizó este domingo 7 de noviembre un directo muy especial, que sorprendería y haría disfrutar a toda su audiencia en lo que terminaría siendo la presentación de los dos primeros fichajes del club de esports que tiene junto a Gerard Piqué.
Cerca de 300 mil personas se pasaron por Twitch para conocer a los dos primeros elegidos, una presentación realizada mediante una cámara oculta que ni sus protagonistas esperaban. Una de las ideas de Ibai para su club es reforzar y ayudar a creadores de contenido que no han conseguido hasta ahora destacar en la plataforma morada, tratar de llevarlos al siguiente nivel.
Espero que os haya gustado.
Esto ha sido la hostia.
Bienvenidos @Suzyroxx1 y @rioboooooo pic.twitter.com/UUGdK7FPsa
— Ibai (@IbaiLlanos) November 7, 2021
Los dos fichajes son Riobó y Suzy, dos creadores de contenido que se mueven en unas cifras de entre 15 y 20 espectadores, y a los que la vida les ha cambiado para siempre desde este domingo. El directo situó a Ibai, Knekro y Barbe como entrevistadores en una cámara oculta sin desperdicio.
Entrevista individual a Riobó y Suzy, con preguntas directas y contundentes, comentarios crueles en ocasiones, pero sin el objetivo de hacer daño en ningún momento. Ambos ya eran parte del club, pero todavía no lo sabían.
El prometedor club de esports de Ibai y Piqué
El potencial de un club bajo la propiedad de Ibai Llanos y Gerard Piqué es enorme, dos de las figuras que más mueven en español se juntan para concentrar a las nuevas audiencias. La presentación de todo lo que está por venir será en diciembre, y se espera sea un evento récord que congregue a una audiencia multitudinaria.
Los que conocemos a @Suzyroxx1 nos dimos cuenta que ella ya sabía que había algo que no cuadraba, hahaha, y tuve que hacer esto por las risas.
Son las 4 de la mañana acá, pero lo tenía que hacer. pic.twitter.com/A2NjReRgnQ
— 🐼 (@Valeenix) November 8, 2021
Por ahora, tanto Riobó como Suzy son los primeros fichajes que hace su club. Una apuesta por dos creadores pequeños, pero que con su ayuda pueden ser grandes en la plataforma, al final el mal trago en la cámara oculta terminó de la mejor forma posible para los dos protagonistas. Una nueva genialidad de Ibai Llanos.